Incidencia nº 4 - Cómo activar el bloc mayus. de mi teclado por defecto - Daniela Berenice

Durante el mes de Agosto, nos llegó un mensaje por Facebook de nuestra amiga Daniela Berenice, que nos preguntaba si era posible, activar por defecto la tecla "Bloc. Mayús" al iniciar sesión. 
Daniela Berenice Carrillo Hernández Daniela Berenize
Hola buenas noches. Tengo una pregunta: ¿podría decirme por favor si existe algún comando o alguna manera de activar la tecla bloq mayus pero para mantenerla activada y escribir sólo mayúsculas sin necesidad de estar oprimiendo la tecla en el propio teclado del PC? Por su amable atención, muchas gracias
En informática no hay nada imposible, así que le contesté:
 TPI
Debes de seguir este videotutorial que hice para activar por defecto la tecla 'bloq. num' para activar el teclado numérico de la derecha del teclado, ya que los pasos que debes seguir son los mismos, lo único, que cuando en el video digo de poner en la entrada del registro el número 2, tu debes de poner el número 1, ya que el 1 es el que activa el bloq mayus. 
Si quisieras activar el bloq num y el bloq mayus, entonces tendrías que poner un 3. 
Aquí te dejo el enlace del video: http://youtu.be/jdfgtBgdFlE Cuando pueda haré un videotutorial solo con el bloq mayus. Si tienes alguna duda Hazmela saber vale? Espero que te sea de ayuda el video y mi solución. Cualquier cosa aquí estamos 🙂

A lo que ella me contestó:
Daniela Berenice Carrillo Hernández Daniela Berenize
Ok me ha servido mucho. Muchas gracias amigo, saludos y que te encuentres muy bien. Hasta pronto 🙂

Nos alegramos poder haber ayudado a nuestra Daniela, esperamos verte de nuevo por aquí!

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis!


No olvidéis de suscribiros en: 
No dejéis de participar y comentar, recordad que esto lo hacemos entre y para todos. 

Tengo una Pregunta Informática, lo hacéis vosotros :)

Recibid un cordial saludo,
Álvaro
Incidencia nº 4 - Cómo activar el bloc mayus. de mi teclado por defecto - Daniela Berenice Incidencia nº 4 - Cómo activar el bloc mayus. de mi teclado por defecto - Daniela Berenice Reviewed by Tengo una Pregunta Informatica on 17:05 Rating: 5

No hay comentarios: