Descargas nº 1 - Todo sobre Windows XP


Windows XP es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos desarrollado por Microsoft. Lanzado al mercado el 25 de octubre de 2001, en diciembre de 2013, tenía una cuota de mercado de 500 millones de ordenadores. Las letras "XP" provienen de la palabra eXPeriencia (eXPerience en inglés).

Ediciones

Las ediciones más comunes son la Home Edition destinada para el uso Hogareño y la Professional Edition, que tiene características adicionales tales como la posibilidad de unirse a un dominio, en vez de solo a grupos de trabajo, y trae soporte para 2 procesadores (que implementa la edición Home Edition a partir del Service Pack (SP) para multicore).

Información

Estas distribuciones de Windows XP son las originales que ha distribuido Microsoft y por tanto, no se han modificado en ningún sentido, ni añadiendo drivers ni añadiendo updates sobre software que no pertenece a Microsoft.

Requisitos

Procesador: 233 Mhz o superior (Pentium/Celeron ó AMD K6/Athlon/Duron).

Memoria: RAM de 64 Mb o superior.

Disco duro: 1,5 Gb.

Pantalla: Monitor SVGA y adaptador compatible con una resolución de 800 por 600 o superior.

Advertencias

Desde "Tengo una Pregunta Informática" no nos hacemos responsable del mal uso que podáis hacer del Software que ponemos a disposición de todos los usuarios. No estamos a favor de la piratería, por lo que no proporcionamos Serial Keys para la activación de estos Sistemas Operativos. Creemos importante la conservación de este software y que todo el mundo debería tener acceso a él, ya sea por aprendizaje, curiosidad, comparativas, etc. o por cualquier otro motivo, es por eso, que una vez más, ponemos a disposición de todos nuestros usuarios estos S.O.

Enlaces



Windows XP Professional (OEM) SP3

Contraseña: tpi


En el caso de que los enlaces fallen, o los queráis por partes, hacedmelo saber :)

Disfrutadlos!

No olvidéis de suscribiros en: 
No dejéis de participar y comentar, recordad que esto lo hacemos entre y para todos. 

Tengo una Pregunta Informática, lo hacéis vosotros :)

Recibid un cordial saludo,
Álvaro
Descargas nº 1 - Todo sobre Windows XP Descargas nº 1 - Todo sobre Windows XP Reviewed by Tengo una Pregunta Informatica on 12:04 Rating: 5

1 comentario:

  1. Excelente iniciativa con tu pagina.

    respecto la RAM para XP, los 64Mb se quedan un poquito cortos... el mínimo recomendable son 128Mb (incluído en las características oficiales del producto) y aún así se queda bastante tostado en cuanto lo pones rendir. Lo recomendable son 256Mb para un uso estándar, y 1Gb para un uso óptimo.


    Un saludo!

    ResponderEliminar