Incidencia nº 5 - No se reconoce mi dispositivo USB - Daniela Berenice

Nuestra amiga Daniela, que ya se puso en contacto con nosotros, por otro problema, ha decidido volver a consultarnos un problema que tiene en relación a un USB, el cual dice que no se le reconoce el dispositivo:
Daniela Berenice Carrillo Hernández Daniela Berenize
Hola buenas noches . Espero que te encuentres bien. Me podrías ayudar por favor con un problema de mi computadora? Lo que sucede es que aparece un mensaje que dice "No se reconoce dispositivo USB". Ya seguí algunos tutoriales que me indican deshabilitar el dispositivo USB que aparece con un signo de admiración, y si no actualizar el software o desinatalarlo, pero no me ha funcionado. Esto porque el mensaje es persistente y no deja de aparecer. Ojalá me puedas echar una mano. Muchas gracias.
Por otro lado, también nos preguntó:



Daniela Berenice Carrillo Hernández Daniela Berenize
Perdóname, tengo una pregunta más. ¿Sabes cómo puedo pasar la Música que tengo en un iPod touch 5 a una computadora? Pasa que la que tengo está guardada en una computadora diferente, entonces, lo que quiero hacer es sincronizar mi iPod en otra pero sin perder la que ya tengo.

Mi respuesta:
 TPI
Intenta ejecutar el dispositivo con compatibilidad para windows XP. Muchas veces se soluciona con eso. 
Todo dispositivo de Apple se suele gestionar con el iTunes Por lo tanto, deberías de instalar el iTunes en el pc que quieras, conectar el iPod y guardarte la música del iPod en el pc desde iTunes
A lo que ella me contestó:
Daniela Berenice Carrillo Hernández Daniela Berenize
Muchas gracias por tu atención. Que amable

Imaginamos que su problema quedó resuelto y nos alegramos poder haber ayudado a nuestra amiga Daniela, esperamos verte de nuevo por aquí!

Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis!


No olvidéis de suscribiros en: 
No dejéis de participar y comentar, recordad que esto lo hacemos entre y para todos. 

Tengo una Pregunta Informática, lo hacéis vosotros :)

Recibid un cordial saludo,
Álvaro
Incidencia nº 5 - No se reconoce mi dispositivo USB - Daniela Berenice Incidencia nº 5 - No se reconoce mi dispositivo USB - Daniela Berenice Reviewed by Tengo una Pregunta Informatica on 17:10 Rating: 5

No hay comentarios: