TPI - Videotutorial nº 15 - Como activar los logs del Firewall de Windows

Primero que todo, disculparme por tardar en subir algún vídeo, estuve de vacaciones en Croacia, y fue espectacular, os recomiendo visitarla! Por otro lado, vamos a lo que nos atañe :)

¿Alguna vez os habéis preguntado si es posible obtener una descripción detallada de todas las conexiones que bloquea y/o permite el firewall de Windows?

¿Por qué es útil? En ocasiones, cuando creamos servidores dedicados para jugar con amigos, o ejecutar aplicaciones que se conectan  con el exterior, misteriosamente, el exterior no nos detecta, y es como si no existiéramos a pesar de tener en ejecución el servicio. ¿Por qué ocurre? El firewall de windows, probablemente está bloqueando estas conexiones.

En este videotutorial os enseño cómo podéis activar los logs del firewall de windows en pocos pasos y de una forma clara y sencilla. Espero que os sea útil y os ayude a aprender un poquito más :). A continuación, el vídeo:



No olvidéis de suscribiros en: 
No dejéis de participar y comentar, recordad que esto lo hacemos entre y para todos. 

Tengo una Pregunta Informática, lo hacéis vosotros :)

Recibid un cordial saludo,
Álvaro
TPI - Videotutorial nº 15 - Como activar los logs del Firewall de Windows TPI - Videotutorial nº 15 - Como activar los logs del Firewall de Windows Reviewed by Tengo una Pregunta Informatica on 12:13 Rating: 5

No hay comentarios: